SÓMOS

una agencia de consultoría y comercialización especializada en materia de Seguros, Negocios y Fianzas, nos enfocamos en brindar soluciones a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

PROPÓSITO

Promover la cultura de previsión para contribuir al bien común de México,
​​​​​​​porque los seguros SI pagan.

Nuestro compromiso

En Prolomer estamos comprometidos con el servicio y brindamos a nuestros Clientes las mejores soluciones en la contratación de Seguros.

Experiencia

Más de 50 años de experiencia nos respaldan como agencia de consultoría y comercialización especializada en Seguros, Negocios y Fianzas.


Misión

Ayudar a las empresas y a las familias a identificar, cuantificar y mitigar sus riesgos para proteger sus patrimonios con programas convenientes para que sus seguros funcionen,  brindando soporte y servicio en todo momento en un marco de Responsabilidad Social. Construimos relaciones de largo plazo basadas en la confianza entre todos nuestros grupos de interés. 

VISIÓN 


Somos los aliados preferidos de nuestros colaboradores, clientes y proveedores en la consultoría de administración de riesgos. 

NUESTROS VALORES

 
Compromiso, para que tu seguro funcione.
Confianza, para construir en el largo plazo. 
Iniciativa, para hacer que las cosas sucedan. 
Efectividad, para lograr el resultado de la mejor manera. 
Responsabilidad, para lograr el bien común. 

Responsabilidad Social Empresarial 

Nos preocupa y nos motiva trabajar aún más en el fortalecimiento de las acciones que como empresa contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad y de un mejor país.  

Desde el 2021, Grupo Prolomer se ha comprometido con la iniciativa de resposabilidad corporativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. 

Aliados Sociales

Conectate con nosotros a traves de nuestras redes sociales