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Boletín informativo

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Seguros Atlas en Prolomer





EN CASO DE SINIESTRO

1. Mantén la calma y no te retires del lugar del accidente

2. No hacer arreglos personales o firmar actas de convenio, no aceptar responsabilidad alguna ante terceros, tu compañía aseguradora se hará cargo del siniestro

3. Llama inmediatamente a tu aseguradora

AIG
01 800 00 113 00, desde cualquier punto de la República
5488-4700 desde  el DF.

CHARTIS             
01 800 00 113 00, desde cualquier punto de la República
5488-4700 desde el DF.

ALICO                 
01 800 22 254 26

AXA
01 800 900 12 92, desde cualquier punto de la República
5169-2700, desde el DF

GNP                     
01 800 908 43 00, desde cualquier punto de la República
5227-3999, 5227-3888, desde el DF.

ATLAS                 
01 800 849 39 17, desde cualquier punto de la República
2167-6090, desde el DF

MAPFRE
01 800 62 73 73, desde cualquier punto de la República

MONTERREY NY LIFE    
01 800 505 40 00, desde cualquier punto de la República

INSIGNIA LIFE
01 800 00 555 55, desde cualquier punto de la República
3088-3663, desde el DF

INBURSA             
01 800 90 90 000, desde cualquier punto de la República
5447-8000, desde el DF

4. Ten a la mano el no. de tu póliza

5. En caso de que no obtengas una respuesta pronta de parte de la aseguradora, puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono:

Sucursal Cd. Satélite:
5374-4044 al 46

Del Interior de la República:
01 800 463-7217

Nuestro Correo: contacto@prolomer.com.mx

Te orientaremos en los pasos a seguir, si requieres ayuda contáctanos.

Algunas recomendaciones importantes:

Cómo proceder para Seguro de Auto

Dar aviso a la Aseguradora tan pronto se tenga conocimiento del siniestro
Ejecutar todos los actos que eviten la agravación del siniestro
Solicitar las instrucciones a la Compañía debiendo atenerse a las que ella le indique
En caso de accidente no moverse del lugar hasta no obtener peritaje de las autoridades
No admitir responsabilidad alguna y abstenerse de hacer ofertas de pago y/o arreglos
En caso de robo presentar la denuncia ante las autoridades competentes

Cómo proceder para Seguro de Gastos Médicos

Para su atención:
Presentarse en un hospital con el que se tenga convenio
Dar aviso de que se cuenta con una póliza de gastos médicos (no. de póliza)

Para la reclamación correspondiente:
Presentar el informe médico debidamente llenado
Presentar aviso de enfermedad debidamente llenado
Presentar facturas originales de los gastos derivados de la enfermedad

Estos documentos los puede presentar ya sea por medio de Prolomer o directamente en la Aseguradora.

Cómo proceder para Seguro de Vida

Requisitar cuestionarios proporcionados por la Aseguradora
Tener a la mano la copia certificada de acta de defunción
En fallecimiento por accidente o por suicidio enviar copia certificada de la averiguación previa
Copia certificada de acta de nacimiento del asegurado
Copia certificada de nacimiento o identificación de los beneficiarios
Presentar el certificado individual (póliza)

Cómo proceder para Seguro de Casa Habitación

Incendio
Dar aviso inmediato por parte del Asegurado a la Compañía de Seguros y presentar:

Carta dirigida a la compañía de seguros, explicando el siniestro y las posibles causas
Relación de los objetos reclamados que contenga: cantidad, descripción y valor
En su caso, presupuesto de reparación de los objetos reclamados
Copia certificada del acta levantada ante el ministerio público
Inventario físico realizado después del siniestro
Parte de bomberos, en el que se establezcan las causas del siniestro

Robo de mercancías:

Se deberá conservar intacto el lugar para la inspección física por parte de la Aseguradora
Carta dirigida a la compañía de seguros, explicando el siniestro
Relación de los objetos reclamados que contenga: cantidad, descripción y valor
Facturas originales de los objetos reclamados
Copia certificada del acta levantada ante el ministerio público
Inventario físico de las mercancías después del robo